29
Oct
11

por los colores!

San Lorenzo no puede jugar pero el hincha genuino lo respaldará con un banderazo

El domingo “El Ciclón” debía recibir a All Boys en su estadio.
Pero la agresión padecida por Jonathan Botinelli de parte de la barra obligó a postergar el encuentro.
Los hinchas, pese a la suspensión, convocaron a un banderazo “no en apoyo a los jugadores, sino en apoyo a nuestros colores, nuestra camiseta, nuestra locura, nuestra pasión”.
Más información en el interior de la nota.

Banderazo por San Lorenzo (Facebook)

San Lorenzo vive un pésimo momento deportivo e institucional. A la delicada situación por el flaco promedio que lo acerca a zona de Promoción y por ende a posiciones cercanas al temido descenso, situación que padeciera hace ya 30 años, se le suma el accionar de barrabravas del club que agredieron físicamente al defensor Jonathan Botinelli y según trascendió este viernes lo denunciado por el delantero Juan Manuel Salgueiro quien denunció haber sido amenazado “con un puñal” en la misma práctica en que golpearon a Bottinelli.

Para intentar revertir el delicado presente en todos los frentes, los hinchas del “Ciclón” comenzaron a convocarse a través de páginas de internet, foros y redes sociales.

Así reza una de las convocatorias:

“NOS JUNTAMOS EL DOMINGO A LAS 16 HS !l EN EL ACCESO A LA NORTE EN EL PLAYÓN COMO EN LAS PREVIAS Y TAMBÍEN EN LOS QUINCHOS, ESTOS SON LOS PUNTOS DE REUNIÓN!!

PARA AYUDAR A DIFUNDIR Y SUMAR MÁS GENTE CADA UNO INVTE AL EVENTO A TODOS SUS AMIGOS/AS CUERVOS, PORFAVOR.

LA MARCHA NO ES EN APOYO A LOS JUGADORES, ES EN APOYO A NUESTROS COLORES, NUESTRA CAMISETA, NUESTRA LOCURA, NUESTRA PASIÓN, NUESTRO AMADO CICLÓN, VAMOS A HACER UNA FI …ESTA CUERVA..

Vamos a dar otra muestra de amor incondicional por nuestros colores, para que todos vean que esto es San Lorenzo.. que somos diferentes a todos los demás, no para alentar a estos jugadores, sino para alentar la camiseta que tienen puesta que es nuestra..

La idea es ir con buena onda, nada de ir a putear ni hacer quilombo.., vamos a cantar y hacer una fiesta como si el partido nunca se hubiera suspendido todos juntos por y para San Lorenzo, es nuestro turno de hacer algo.. , nuestra historia siempre fue así, nosotros somos grandes por nuestra gloriosa hinchada que estuvo, esta y estará siempre.. , por eso esto tiene que ser un compromiso cuervo, la responsabilidad está en nosotros!

Hay que llevar banderas y todo lo que puedan del ciclón, remeras trapos, cualquier cosa.”

Anuncios

0 Responses to “por los colores!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: