07
Oct
11

la hora es ahora.

Al pueblo azulgrana 

Ante la crisis que atraviesa nuestra institución, tanto en el aspecto económico como también de conducción, expresada en las renuncias de miembros de Comisión Directiva hechas públicas por estas horas, desde la Subcomisón del Hincha hacemos un llamamiento a los socios e hinchas de nuestro querido club para que, a través del esfuerzo, el compromiso y la participación conjunta apoyemos ahora más que nunca a San Lorenzo.

A lo largo de nuestra historia quienes componemos el pueblo azulgrana hemos demostrado indiscutiblemente nuestro amor incondicional y la fidelidad a estos colores. La hora nos llama para que, mancomunados en nuestro sentimiento demos una nueva muestra de mística y pasión azulgrana. Acompañemos más que nunca a nuestro equipo, y, sin dejar de señalar responsabilidades, apuntalemos a través de la participación y la movilización popular el camino para la reconstrucción de nuestra grandeza. Ese camino que nos lleva a reencontrarnos con los valores de nuestros Forzosos Fundadores: trabajo, sacrificio, compromiso y amor incondicional a nuestra camiseta. Ese que entre todos los que así lo sentimos estamos construyendo con el objetivo irrenunciable de la Vuelta total a Avenida La Plata plasmando el Club social, cultural y deportivo que hizo grande a San Lorenzo.

Señores dirigentes, como lo expresamos en nuestro anterior comunicado, asuman sus responsabilidades de conducción que para eso el pueblo los eligió. Para que se pongan a la cabeza de la demanda popular que les exige tomar decisiones, hacerse cargo de sancionar a los que llevaron al club a esta situacion, alejar a los que se están enriqueciendo de San Lorenzo y mostrar capacidad para marcar el camino de la recuperación económica y moral.

El tiempo se agotó. La hora es ahora.

 

Subcomisión del Hincha CASLA

Anuncios

0 Responses to “la hora es ahora.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: