23
Ago
11

san lorenzo en la e.s.m.a.

INFORME Nº 21 COMISIÓN RESTITUCIÓN HISTÓRICA

 

SAN LORENZO EN LA E.S.M.A.

 

Este Jueves 25 a las 18 hs, en el marco del ciclo “Terrorismo de Estado y Delito Económico” organizado por la Liga de los Derechos del Hombre, se tratará el tema San Lorenzo, un viejo anhelo de quienes presentaron el Proyecto de Restitución Histórica de que nuestro tema sea parte de la discusión en un ámbito de los Derechos Humanos, ya que San Lorenzo fue coaccionado y despojado en la última dictadura militar de su lugar en el mundo.

Con la inscripción totalmente cerrada de los 400 hinchas y socios del Club,  se disertará sobre el despojo del mítico Gasómetro.

La jornada se llevará adelante en el marco del respeto del espacio que fue testigo de una de las tragedias más grandes de la historia argentina.

El ingreso se efectuara por el portón de Avenida Libertador 8151 para ingresar por el “Portón cuatro columnas”, desde las autoridades del “Espacio de la Memoria” se ha determinado que no se podrá circular internamente por las adyacencias del predio, solo se podrá estar en el sector asignado a la charla sobre el daño de la dictadura a San Lorenzo.

Con los colores azul y grana y con el mayor de los respetos, parte del pueblo San Lorencista estará presente en el “Espacio de la Memoria”, explicándole una vez más a la sociedad que el Gasómetro fue víctima de la última siniestra dictadura militar.

 

PRENSA RESTITUCIÓN HISTÓRICA

Anuncios

0 Responses to “san lorenzo en la e.s.m.a.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: