24
Abr
11

chau ramón

Se echó la culpa
“Fallamos nosotros, todo el cuerpo técnico. No hablo de los dirigentes ni de los jugadores. Quiero agradecerles a todos. A la gente, que acompañó y espero que siga acompañando a este buen grupo”. Con estas palabras, Ramón Díaz respondió a la prensa y confirmó su renuncia.
Buenos Aires. Era previsible que algo iba a suceder. Pero esta vez el riojano prefirió no ventilar rumores internos, tampoco hubo “poker” ni robos de por medio. En esta oportunidad, el entrenador prefirió cargar con la responsabilidad del mal momento futbolístico del equipo. “Se lo comenté al presidente, a los jugadores… Me gusta estar peleando arriba y el fútbol pasa por los resultados. Es justo que ante un partido tan importante como es el clásico venga gente con un proyecto nuevo”, tiró Díaz dejando en claro que frente al Globo ya no estará en el banco de los suplentes.
Raro en él, esta vez no escapó a los micrófonos y continuó su autocrítica: “Fallamos nosotros, todo el cuerpo técnico. No hablo de los dirigentes ni de los jugadores”, y siguió: “Tuvimos cuatro chances para pelear ahí arriba y no me parece justo seguir. Me gusta ganar, tengo ese sabor de querer pelear siempre”, enfatizó el riojano sobre las oportunidades perdidas para pelear el campeonato.
Por otra parte, Ramón también quiso dejar en claro que su decisión nada tiene que ver con los cruces mediáticos que tuvo con el presidente Carlos Abdo: “El presidente me dio todo, no me puedo quejar”, aclaró, y volvió a referirse a su labor en este segundo ciclo terminado en San Lorenzo: “Es justo que nos vayamos. No va a cambiar mi decisión. La verdad que los jugadores dieron el máximo. Sólo pasa por nosotros. Tengo mucha experiencia en esto. Hay entrenadores a los que siempre se les exige más y yo soy uno de esos. Yo mismo me exijo también”.
Fernando Vuotto
fvuotto@perfilsanlorencista.com.ar
0 Responses to “chau ramón”



  1. Dejar un comentario

Responder

