13
Abr
11

a esta locura, sí hay explicación

VUELTA A BOEDO. Más de 20.000 cuervos se movilizaron hasta la Legislatura porteña para pedir por la Ley de Restitución Histórica. Unidad, fervor y emoción fueron las sensaciones de una tardenoche inolvidable en este camino que busca tener como final el estadio en Av. La Plata.

Buenos Aires. La Legislatura cerró sus puertas temprano. El centro porteño se movía como cada día, con sus colectivos, motos, gente que viene y que va. Muchos no pensaban lo que iba a suceder y que desde bien temprano se comenzaba a gestar en Boedo, ahí donde hasta 1979 latía el Viejo Gasometro. Cerca de las 17hs había cerca de 5000 cuervos en las puertas del supermercado que tuvo que cerrar sus accesos. A las 17.20hs el grito de “allá vamos” se escuchó y 25 micros acompañados por un centenar de autos y motos comenzaron la caravana hacia Perú al 100.


La caravana que comenzó en Av. La Plata con más de 5000 cuervos.

A las 18hs, como de costumbre, la gente salía de sus trabajos en pleno epicentro de la city y se encontraba con cuervos que llegaban mediante subtes, colectivos y a pie hasta el lugar. Debajo de las camisas asomaban las camisetas cuervas y se deshacían las corbatas. La gran caravana llegó para aumentar la cantidad y disponer de la manifestación cuerva más importante de la historia. Porque no jugaba el equipo, porque no se ganó ningún campeonato de fútbol, fue simplemente porque el pueblo sanlorencista se movilizó para pedir por algo que va más allá de todo eso: VOLVER A BOEDO.


20.000 hinchas de San Lorenzo hoy en la Legislatura.

El acto, organizado por la Subcomisión del Hincha, tuvo la participación de todos los legisladores que apoyan la ley (son tres los proyectos presentados), el presidente del club, Carlos Abdo, los representantes de todas las agrupaciones políticas y la presencia hinchas famosos como el Bambino Veira y Miguel Ángel Rodriguez.


De Simone, Aldrey, Abdo, Monner Sans y Moretti, todos juntos.

San Lorenzo institución, pueblo y dirigentes, todos unidos, dieron hoy el inicio del partido más importante de la historia: recuperar Av. La Plata. Desde Perfil Sanlorencista nos sentimos orgullosos de que la historia nos permita vivir e informar sobre este momento crucial de la vida del club.

Fernando Vuotto

 

Anuncios

0 Responses to “a esta locura, sí hay explicación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: