10
Abr
11

primera función.

Volvió el Teatro a San Lorenzo

Después de más 4 décadas volvió el Teatro en un ámbito de San Lorenzo, en la noche de este Viernes 8 de Abril en la Sala Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista  dio comienzo el ciclo “Ernesto Bianco” presentándose la comedia de Oscar Tabernise, “Perras” con la actuación de Alicia Lambré, Patricia Tullián y Vanina Corral. La obra una comedia de enredos arrancó grandes aplausos del publico presente que llenó la sala. El próximo viernes a las 21,30hs se presentarán las obras “Si tengo suerte” y “Los Amores de Agueda”.

La Subcomisión del Hincha en su constante objetivo de recuperar aquel Club sólido de los tiempos de Avenida La Plata continúa su labor en la búsqueda de los valores fundacionales, único camino que nos devolverá el sitial de privilegio que San Lorenzo tuvo en otro tiempo.

El Teatro fue una de las actividades más importantes que tuvo el Barrio de Boedo a lo largo de su historia, fue a comienzos del siglo pasado donde descolló Pedro Zanetta en el antiguo Teatro América de la calle Boedo entre Estados Unidos y San Ignacio, eran los tiempos memorables del extraordinario dramaturgo  y poeta José Gonzáles Castillo, en el “Teatro Boedo” ubicado en esta calle con numeración 949.

San Lorenzo no fue ajeno a esa movida teatral del Barrio, con figuras de renombre como el gran actor José Mazzilli quien en los años treinta decolló en el. Teatro Variedades, luego dirigió el Teatro de San Lorenzo y más tarde los brillantes Departamentos Culturales del Club.

En el camino del reencuentro con esa historia de grandeza avanza la Subcomisión del Hincha.

Adolfo Res (Director de la Casa de la Cultura)
PRENSA SCH CASLA

 

Anuncios

0 Responses to “primera función.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: