09
Abr
11

subcomisión del hincha = amor por san lorenzo

2005 – 10 DE ABRIL – 2011

6º ANIVERSARIO

SCH CASLA

Aquel 10 de Abril de 2005, nacía la Subcomisión del Hincha, una reacción alérgica a los problemas de nuestro Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En nuestras primeras reuniones en el club G.O.N. y con mucha asistencia de socios y simpatizantes comenzábamos a diagnosticar la enfermedad que tiene nuestro Club, la gestión de sus dirigentes.

Cada paso que dábamos descubríamos más y más la problemática.

Decidimos trabajar humildemente y duro para torcer la realidad, retomando el camino de nuestros Padres Fundadores que hicieron grande a San Lorenzo. Listar lo que hicimos en esta reseña haría largo este mensaje. La misma humildad fundacional de San Lorenzo y fuerza que da caminar la vida Sanlorencista, con valores y la vista bien alta, hacia los objetivos que nos fijáramos entonces: 1) Ser ombudsman del Socio/Hincha, 2) Fiscalizadores del accionar dirigencial, 3) Formadores de cuadros para una nueva conducción y 4) Por sobre todo como elemento central de la recuperación del CASLA trabajar incansablemente para la Vuelta TOTAL a Av. La Plata al 1700.

En este nuevo paradigma, con el trabajo como principal herramienta, la concurrencia a las reuniones de todos los lunes a las 20hs. fue tomando calidad por sobre la cantidad de integrantes generando el recurso humano que hizo que esto fuera posible.

Continuando las reuniones periódicas en Inclán y Muñiz, fue el 25 de Mayo de 2006 que fundamos en su primer piso, la Biblioteca Osvaldo Soriano, el 3 de Mayo de 2010, la inauguración de la “Casa de la Cultura San Lorencista”, en Jose Marmol 1691, hoy con más de 20 actividades sociales y culturales, en la primer compra de una propiedad en el barrio de Boedo gracias al aporte de Socios, Hinchas, Simpatizantes y Vecinos, en la segunda propiedad adquirida, ubicada en la calle Las Casas 4045/47 próximamente funcionará, el “Centro Recreativo Infantil Amanda Bernardez”, entre otros objetivos logrados, gracias al fervor, amor y pasión de la gente, todo ello engrandeciendo el patrimonio de San Lorenzo de Almagro.

El camino transitado durante estos 6 años, participando de todas las reuniones de Comisión Directiva, y de cada minuto de la vida institucional del Club, nos afianza más en el compromiso de cambio social y cultural por otro modelo de Club, siempre trabajando, siempre con la verdad, siempre con la vista en alto, siempre por y para SAN LORENZO.

Por lo anterior queremos celebrar el trabajo realizado en estos 6 años sumando y agradeciendo a todos los que de una u otra forma han colaborado para cristalizar este espacio, haciendo posible la concreción de nuestros objetivos.

Feliz Cumpleaños SCH !!!

Sumate, juntos podemos tener un Club mejor.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Subcomisión del Hincha


Anuncios

2 Responses to “subcomisión del hincha = amor por san lorenzo”


  1. marzo 27, 2012 en 3:08 pm

    san lorenzoqueestas en el cielo,santo santo es tu nombre manda esos puntos que necesitamos y que se cumpla tu voluntad a nosotros que……. te recontraadoramos ,por favor danos ya !!! la tranquilidad que necesitamos.- amen.- ——–LOS HINCHAS DEL CICLON.-

  2. marzo 27, 2012 en 3:10 pm

    san lorenzoqueestas en el cielo,santo santo es tu nombre manda esos puntos que necesitamos y que se cumpla tu voluntad a nosotros que……. te recontraadoramos ,por favor danos ya !!! la tranquilidad que necesitamos.- amen.- ——–LOS HINCHAS DEL CICLON.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: