31
Mar
11

un muy buen gesto de pablo migliore.

Emotivo encuentro, gracias Pablo Migliore

de Peña San Martìn, el jueves, 31 de marzo de 2011 a las 12:45
Muchas veces opinamos sobre personas sin conocerlas, por diferentes motivos; en este caso por cosas de fútbol; por ejemplo de Pablo Migliore. Cuando llegó al Club dijimos; dios mío, este “loco” las tiene todas en contra “quemero, bostero” y costó bastante digerirlo. Con el tiempo y observando actitudes del arquero, fuimos cambiando de opinión sobre su persona.

Integrantes de la peña San Martín, lamentablemente, presenciamos el maltrato que sufrió Ramón Aramayo por parte de la Policía Federal, que luego desencadenara en su fallecimiento.
Por tal motivo tomamos contacto con la familia Aramayo, nos presentamos como Peña y nos pusimos a disposición como testigos del caso.

Franco y Joaquín Aramayo, de diez y cinco años respectivamente, fanáticos de San Lorenzo, como su padre, tienen como ídolo al actual arquero y eso se lo hicimos saber a Migliore, quien en el acto se ofreció a colaborar en todo lo que él pueda. Y así fue, acordamos el encuentro con los nenes en su gimnasio de Ramos Mejía. Los llevamos y pasamos un grato momento, conocimos al verdadero Migliore, muy lejos de su discutido personaje público, nos encontramos con un hombre sensible, amable, afectivo, agradable, quien jugó hasta el cansancio con los chicos, les hizo regalos, se sacaron fotos, firmas de autógrafos, cantaron canciones de la cancha, los invitó para el próximo partido frente a Colón para salir juntos al campo de juego y les dejó en claro que pueden contar con él para TODO. Gran gesto de un tipo “normal”, que no pudo evitar quebrarse ante la emoción de esta vivencia.

Gracias Loco, muchísimas gracias por esas horas inolvidables que tuvieron estos cuervitos ante el dolor irreparable.

 

Anuncios

0 Responses to “un muy buen gesto de pablo migliore.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: