10
Mar
11

sin hinchas no se juega

LOS ÚNICOS
¿Para qué hacer una manifestación? Pregunta retórica que hoy halló su respuesta en los cánticos y la participación de los más de 500 cuervos que se congregaron frente a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, a fin de exigir la anulación de la absurda prohibición que regía para concurrir al estadio de Vélez, que el año pasado había estipulado la ex Subsecretaría de Seguridad en el Fútbol (SUBSEF).
Lo cierto es que, al menos por esta ocasión primó la sensatez, y se confirmó que el público azulgrana estará habilitado para copar el José Amalfitani el próximo domingo 20 de marzo, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura. De ese modo, la hinchada de San Lorenzo seguirá siendo la única del fútbol local que podrá jactarse de no haber permitido nunca que se dispute un encuentro sin su presencia.
Una vez más, La Gloriosa plantó bandera, sentó precedentes y le puso el cuerpo a estribillos como “Sin hinchas no se juega” y “La tribuna azulgrana nunca va a estar vacía”, que a esta altura son verdaderas declaraciones de principios. La oportunidad sirvió, asimismo, para que se hicieran sentir otros justos reclamos (“Siempre jugamos sábado y viernes”), tronaran anhelos inclaudicables (como la Vuelta a Boedo) e incluso surgiera un espontáneo recordatorio familiar para el mandamás de la AFA, Julio Grondona. 

Ni un latiguillo efectista ni una mera frase hecha. Sin hinchas no se juega es una realidad

 

http://www.deboedovengo.com/2009/index.php

Anuncios

0 Responses to “sin hinchas no se juega”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: