07
Feb
11

el gorrión lopez.

Ignacio Fredenhagen

para IskraCuerva

Pedimos un taxi por celular a la empresa de siempre. Todo ok. Promediando el viaje y en el segundo peaje le recuerdo a mi hijo “Mirà, se ve la cancha, el techo de la norte”
El taxista nos dice “Mira vos, son cuervos?”
Por supuesto!
Taxista: “Yo juguè en la primera de San Lorenzo un año”
Perdoname, pero no te tengo, no se quien sos!
Taxista: “Hector Osvaldo Lopez”
El gorriòn Lopez???? El nùmero 3??
Claro
Uuuuuuuu, perdoname que no te saquè!!! (El tipo les cuento igual de gordo que Porcel y con anteojos) Quedaba poco para que nos bajaramos y aproveché algunas preguntas.
Por qué elegiste San Lorenzo en el 82 en la B?
Por mi viejo. Era un fanático. Le quise dar el gusto.
Yudica, Lorenzo?
El toto un maestro y Yudica sabia un montón.
Y Angel Labruna?
Un fenòmeno. Nos hacia tomar un vaso de whisky antes de salir a la cancha. Pedrito Gonzalez se tomaba 2. Yo apenas medio vaso.
Te tocò marcar al Gringo?
Si
Y como te fue?
No lo podìa parar, ja! Casi siempre en realidad, le pegaba una “patadita”. Era muy dificil pararlo. Tenia mucha fuerza.
Y el no te decia nada?
Siiiiii. Camino al vestuario en el primer tiempo me dice: “Che gorrion? Para de pegarme!!” “Es que no te puedo parar viejo!!!!!
Por que no seguiste en San Lorenzo?
Porque me fui a Colombia. Alli me fracture y largué.
Bueno llegamos, gracias por todo.
Gracias a vos

Debuto en la 1º fecha, ante GELP, en cancha de Ferro el 07 febrero de 1982.
La defensa se integro de la siguiente manera:
Demagistris- Verdecchia-Abrahamian- Hector López


40 partidos disputados con la camiseta de San Lorenzo

Read more: http://sanlorenzojugadores.blogspot.com/2007/08/gorrion-lopez.html#ixzz1DJsjIr4J

0 Responses to “el gorrión lopez.”



  1. Dejar un comentario

Responder

