24
Ene
11

La Agrupación Cruzada por San Lorenzo, informa a los asociados e hinchas  del Club Atlético  San Lorenzo de Almagro, la presentación realizada el 12 de Enero de  2011, proponiendo su tratamiento en la reunion de Comisión Directiva del CASLA del 20 de Enero, postergada para el 27 de Enero de 2011 a las 17 hs.
 

 

C.A.B.A. 12 de Enero de 2011

COM. Nº1 Honorable Comisión Directiva

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación temario para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:

Por la presente adjuntamos a Ud. los puntos a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la reunión de la HCD del día jueves 20/01/11 próximo, para ser tratados oportunamente:

1) Declaración de la Vuelta total a Boedo como cuestión de estado para la Institución. Consecuente apoyo de la HCD a la Ley de Restitución Histórica presentada el 11-11-10 en la Legislatura porteña. Conformación de la “Comisión para la Restitución Histórica”, conformada por el Presidente y Vicepresidente 1° del Club, un miembro de la SCH, además de quien presenta como particular el Proyecto de Ley y un representante por cada una de las demás agrupaciones del Club.

2) Solicitud de seguridad, vigilancia y mantenimiento del predio Lorenzo Massa, en virtud de los destrozos y desmanes ocurridos en el lugar siendo éste sede de actividades realizadas por socios del Club y formando parte el mencionado predio de las instalaciones de nuestra institución desde hace más de dos años.

3) Solicitud a la HCD de suspensión temporaria, mientras se sustancie la auditoría, para los 15 últimos miembros de CD representantes del anterior oficialismo, por incumplimiento reiterado del estatuto y de sus deberes de directivos, haciendo uso de las facultades que le otorga el art. 32 y 53 inciso L) del estatuto social y el art. 22 del reglamento.

4) Solicitud de presidencia de la Subcomisión del Hincha (SCH) para el vocal Ing. Claudio De Simone (art. 73 del Reglamento).

5) Ofrecimiento de todas las actividades socio culturales a cargo de la SCH para ser institucionalizadas por el Club (Carnavales, Día del niño, apoyo escolar, Biblioteca, Maratón “Delfo Cabrera”, premios Jacobo Urso, etc.) como parte de la construcción del Club Atlético, social, cultural y deportivo. En este sentido se pone a disposición del Club también los proyectos y propuestas de Cruzada por San Lorenzo.

6) Solicitud de uso temporario de la propiedad de José Mármol 1715 por parte de la SCH, para el desarrollo de la actividad de ajedrez y la recuperación de las disciplinas de judo, atletismo y lucha.

Sin otro particular saludamos a Ud., atentamente.

Ing. Claudio De Simone

Vocal de la HCD

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

 

Anuncios

0 Responses to “”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: