27
Dic
10

asumió abdo

 

Luego de ser nombrado por la Junta Electoral como nuevo Presidente de San Lorenzo, esta tarde, en su primer discurso como dirigente, Carlos Abdo se dirigió a los presentes llamando a la unidad de todos los sectores. Sus primeras palabras fueron: “Hoy comienza una nueva etapa en la vida de San Lorenzo y para mí es el día más importante de mi vida. Tengo una responsabilidad grande porque fueron muchos los socios que me votaron el 11 de diciembre”. Luego, y tras agradecer en particular el trabajo de la Subcomisión del Hincha, agregó que “este proyecto no va a ser exitoso si no tenemos la ayuda de todas las agrupaciones. Les pido que a partir de mañana, y esto no es un acto de demagogia, nos juntemos todos y llevemos a San Lorenzo al lugar que se merece por su historia y por su gente”
La nueva Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:
Carlos Abdo (Presidente), Carlos Datria (Vicepresidente 1ro), Jorge Aldrey (Vicepresidente 2do), Néstor Larrandart (Secretario), Ricardo Sarinelli (Tesorero), Luis Gosso (Intendente), Luis López (Prosecretario), César Deymonnaz (Protesorero), Sergio Constantino (Sub intendente), y los vocales Roberto Ribas, Oscar Rizzo, Dámaso Sierra, Gabriel Molina, Juan Miró y Francisco Vozza Albamonte.
Vocales por minoría: Ramiro Monner Sans, Fabián Schwan, Marcelo Moretti, Horacio Arreceygor y Claudio De Simone.
Por otro lado, la Comisión Fiscalizadora quedará conformada por el Dr. Miguel Franzese y Luis Zirolli Bahamon por el oficialismo entrante, Diego Estévez (Más San Lorenzo), Ricardo Sabor (Boedo en Acción) y Miguel Angel Pérez (Nuevo San Lorenzo).
Por último, la nueva Asamblea quedará compuesta de la siguiente manera: 36 asambleistas por el oficialismo entrante, 9 en representación de Más San Lorenzo, 6 por Boedo en Acción, 3 por Nuevo San Lorenzo, Cruzada por San Lorenzo y Grandeza Azulgrana respectivamente

Anuncios

0 Responses to “asumió abdo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: