09
Dic
10

carta abierta al socio e hincha de san lorenzo de almagro, por adolfo res.

Hace casi 6 años se conformó la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, una reacción alérgica a un modelo imperante que indigna a la gloriosa historia de nuestro Club.

Con la conformación de distintos grupos de trabajo San Lorenzo recuperó presencia en el barrio que lo hizo grande, son conocidas para el vecino, socio e hincha las movidas sociales, culturales y deportivas que se llevaron delante de parte de esta Subcomisión.

Las Maratones “Delfo Cabrera”, las simultáneas de Ajedrez, la Biblioteca “Osvaldo Soriano” con sus clases gratuitas de Apoyo Escolar, el padrinazgo de Escuelas Rurales, los reconocimiento a viejas glorias del Club, el homenaje a Pappo, los espectáculos gratuitos de Tango, Folclore y Rock, los Carnavales, las enseñanzas de Patín Artístico y la Escuela de Fútbol “Mirko Saric” en la Plaza “Lorenzo Massa” que recuperamos los hinchas en Salcedo y Mármol, donde hoy por hoy solo hacen pie los miembros de la Subcomisión del Hincha,  porque el resto de los politiqueros Oficialistas y Opositores ven el predio solo por Internet.

Esta  Subcomisión cansada del desastre que ha hecho esta gestión presidida por Rafael Savino, cansada de Oposiciones cómplices que se transformaron en Oficialistas, cansado de minorías que nunca pusieron lo que había que poner para que no nos lleven San Lorenzo, decidió presentarse a estas Elecciones del 2010.

Cruzada por San Lorenzo ha gastado para esta campaña 25.000 pesos, si leyó bien 6.000 dólares, seguramente la más austera de la historia del Club, mientras que nuestros adversarios políticos, el que menos gastó no bajo de cien mil dólares, para no nombrar a aquellos que han sido realmente obscenos a la hora de erogar publicidad para gobernar a San Lorenzo. Es decir que la segunda fuerza que menos dinero gastó lo hizo más de 15 veces más que lo que erogó Cruzada.

Este grupo de Cruzada, llega a los comicios sin CONDICIONAMIENTOS DE NADIE, SOLO CON EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR SAN LORENZO, este grupo de Cruzada tiene militantes en serio, tiene barro en los pies y cayos en las manos porque han trabajado por y para San Lorenzo, han desarrollado una movida cultural y social impresionante en Boedo, donde todos dicen querer volver, pero nunca se los ve caminar por las manzanas de Tierra Santa. La  “Casa de la Cultura Sanlorencista” es un ejemplo de cómo se trabaja de verdad por San Lorenzo.

Cruzada hoy es la única alternativa de cambio en esta realidad política de nuestro Club, hemos sido el único grupo que prácticamente dejó la campaña de lado para seguir haciendo  cosas por nuestro San Lorenzo, en los últimos meses mientras el resto de los “politiqueros” hacían alianzas increíbles ( solo basta conocer como se sacaban “el cuero” antes de realizar los acuerdos), el grupo de trabajo que conforma Cruzada, luchaba para terminar de juntar el dinero para adquirir la segunda propiedad en Tierra Santa adquirida por la comunidad Sanlorencista en la calle Las Casas 4045/47 donde funcionará el Centro Recreativo Amanda Bernárdez..

Mientras el resto de los “politiqueros” pensaban en que podían “versear” al socio, el grupo de Cruzada trabajaba en la elaboración del sueño de “Todos” armando el texto del Proyecto de Ley de Restitución Histórica para San Lorenzo.

Toda esta lucha de la Subcomisión del Hincha con su alternativa política llamada Cruzada sufrió el ninguneo de la mayoría de los Medios Nacionales y Partidarios, que no cesan en defender sus bolsillos con encuestas que buscan inducir al voto hacia sus patrones, porque ya dejaron de tener auspiciantes…….. ahora tienen patrones.

Por ello Socio e Hincha del Ciclón, no se deje amedrentar por la inmoralidad mediática, vote con convicción, vote por el único grupo que tiene el fuego sagrado que nos legaron nuestros fundadores, Vote Cruzada, sin temor, porque cualquiera del resto de las opciones seguirán con el modelo vigente que sin lugar a dudas va a contramano de la enorme historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Adolfo Resnik  Candidato a Vice-Presidente Segundo por la Lista 2, Cruzada por San Lorenzo

 

Anuncios

0 Responses to “carta abierta al socio e hincha de san lorenzo de almagro, por adolfo res.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: