09
Sep
10

no existís, “b”elez!

“Yo no lo llamaría clásico; es un rival importante”

FUTBOL PROFESIONAL. Ramón Díaz comenzó a ponerle pimienta al cruce del sábado con Vélez: “Es un partido importante para ellos? para nosotros también”. Si bien no confirmó el equipo, dijo que esperará a Pereyra y casi descartó a Placente.

Buenos Aires. No tiene tantos problemas para armar al equipo como la semana pasada Ramón Díaz. Sin embargo, aún no puede confirmar la formación que enfrentará a Vélez ya que, según el mismo DT explicó este mediodía conferencia de prensa, aguardará la evolución de algunos lesionados. “Tenemos algunos inconvenientes, entre mañana y pasado lo resolveremos. Se están recuperando Placente y Pereyra, que lo vamos a esperar hasta último momento”, dijo.

Claro que es muy difícil que el zurdo ex Burdeos pueda llegar: “Si no está al 100%, en ese sector tenemos a Benítez, Voboril, Aureliano Torres… Benítez contra Boca jugó un gran partido”.

Luego de volver a remarcar la magnitud del triunfo en la Bombonera, Ramón empezó a hablar de Vélez, a quien no lo consideró un clásico del Ciclón: “Es un partido importante para ellos… y para nosotros también. Yo no lo llamaría clásico, pero sí es un rival importante”. Y contó cómo hay que jugarle al equipo de Ricardo Gareca: “Primero lo que tenemos que contrarrestar son las bandas. A Papa, a Zapata,  a Moralez, a Martínez. Ahí le sacás velocidad. Nuestra defensa está muy ordenada y ellos lo saben”.

Además, el técnico riojano dio una de sus razones por la cual San Lorenzo está logrando buenos resultados: “Es fundamental que cada jugador entienda lo que quiere el entrenador y lo que quiere el club. Tratamos de explotar al máximo eso y de estar atentos a cada rival que enfrentamos”. Y, ahora sí, le tiró una flor al conjunto de Liniers: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Argentina, por algo está arriba”.

Todavía no habla de candidatos, Díaz, aunque sí reconoce que su equipo está bien encaminado. “Faltan muchas fechas. El calendario que tuvimos nosotros hasta aquí fue muy importante, hemos pasado partidos importantes. No se puede hablar de candidatos todavía, pero vamos a pelear”, sentenció.

Por último, le dedicó un párrafo aparte a Sebastián Balsas, el goleador uruguayo: “Creo que analizamos bien el tipo de jugador que necesitábamos. A mí siempre me gusta tener un referente de área, en el anterior ciclo teníamos a Silvera. Estamos muy contentos con Balsas y con todo el plantel”.

Nahuel Lanzillotta
nlanzillotta@perfilsanlorencista.com.ar

Anuncios

0 Responses to “no existís, “b”elez!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: