15
Ago
10

el peor día de fútbol

Solo la tristeza y el desencanto recuerdo de esa horrible tarde. El silencio ocupó por muchos días mi espacio.

El frío húmedo bajo mis ojos de cara al viento y la garra apretando mi camiseta.

Vamos a volver fueron las palabras de mi vieja al llegar a casa.

Mi papá, solo en su habitación no quizo ni verme; no hacía falta, no había nada que agregar.

El tiempo y el mundo nos dieron la razón.

Aquellas lágrimas de dolor y desolación se convirtieron en alegría, orgullo y pasión.

Pero esa es otra historia que siempre será contada.

No debemos olvidarnos de lo que nos llevó a vivir aquella tarde.

Ni los hechos ni sus nombres.

0 Responses to “el peor día de fútbol”



  1. Dejar un comentario

Responder

