23
May
10

el totó garcía.

El 22 de mayo de 1994, por otra fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo visitó a Independiente para jugar uno de los partidos más emotivos disputado por un equipo azulgrana en toda la década.

El partido, muy bien jugado, contó con muchas jugadas de riesgo y un resultado cambiante que mantuvieron el suspenso hasta el mismísimo final.

El Ciclón salió a la cancha con una actitud admirable, dejando de lado la situación dramática que se vivió en los días previos, ya que el plantel venia entrenándose sin agua durante la semana debiendo bañarse con agua mineral y se les adeudaba parte del sueldo por lo que los jugadores decidieron no concentrar antes del encuentro.

A pesar de todo esto, San Lorenzo piso fuerte en Avellaneda y ganó 3 a 2. Monserrat puso el 1 a 0 a favor de Los Matadores, empató Serrizuela con un tiro libre y más tarde el volante rojo, Diego Cagna, falla un tiro penal.

El “Pampa” Biaggio puso el 2 a 1 y parecía ser el final, sin embargo, en el minuto 89 el Palomo Usuriaga conquista el nuevo empate y en la última jugada una corrida de Castellón terminó en el gol de Toto Garcia provocando el delirio de la Gloriosa.

Un detalle no menor que vale resaltar es que Independiente se consagro campeón de ese torneo y tan solo perdió este partido en todo el certamen.

Los jugadores de San Lorenzo de Almagro siguieron reclamando sus derechos pero ese día se ganaron los aplausos y, sobre todo, el respeto de la gente priorizando su orgullo ante la adversidad, dejando de lado actitudes mezquinas y mercenarias y poniendo de manifiesto que “Esto es San Lorenzo”.

Anuncios

0 Responses to “el totó garcía.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: