17
Abr
10

que te pasa quemero…



que te pasa quemero? todavia seguis esperando?
que te pasa quemero? que en la quema estan todos llorando
van pasando los años, jugadores tambien dirigentes,
pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente

que no alientan cuando el globo va perdiendo,
que no estaban cuando te fuiste al descenso,
QUE NO AGUANTAN CUANDO VEN A SAN LORENZO
YO SE QUE DUELE, YO SE QUE ES FEO,
PERO A TU HINCHADA LE FALTAN HUEVOS

2 Responses to “que te pasa quemero…”


  1. abril 17, 2010 en 4:42 pm

    Muy bueno el nuevo diseño.

    “Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera…
    Nunca me voy a separar de vos,porque te quiero…
    Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo…


Responder

